Presentación

Home/Presentación

Presentación de la SEPyP

La Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP) es una organización científica sin ánimo de lucro dedicada al fomento y difusión del conocimiento científico y la investigación, la aplicación clínica y la divulgación sobre microbiota de las regiones corporales, probióticos y prebióticos y su impacto en la salud.

Nuestro objetivo es hacer posible un foro de intercambio que permita conocer la investigación actual que se está realizando en el entorno público y el privado, para establecer sinergias que contribuyan al conocimiento sobre probióticos y prebióticos.

SEPyP surge a raíz de la potencia científica que existe en España en este campo en los ámbitos de la investigación y la industria y se constituye como foro de comunicación y discusión científica de carácter multidisciplinar, con cabida a profesionales de ámbitos muy diversos, como clínicos de distintas especialidades, investigadores básicos, técnicos y personal de I+D+i de empresas.

Además la Asociación será un cauce permanente de difusión de conocimiento desde el entorno científico a la sociedad.

La Sociedad cuenta con más de 1000 socios científicos y está respaldada por las empresas más importantes del sector.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies Ok